jueves, 29 de octubre de 2015

LFC Zaragoza no participará en el Nacional de Equipos 2015. Sergio sí estará en categ. Individual

Tenemos que comunicar que, lamentablemente, nuestro club LFC Zaragoza no participará en el XI Campeonato de España en la modalidad por Equipos, que se celebrará durante el próximo fin de semana del 14 y 15 de noviembre en Alcalá de Henares (Madrid).

Finalmente no ha sido posible que al menos 4 de nuestros socios (cantidad mínima para poder componer equipo de esta categoría) puedan desplazarse a la localidad complutense en esas fechas. Vamos a ser el único club de los adheridos a la Federación Española LigaFutbolChapas que no va a estar presente, lo cual nos produce una gran lástima puesto que teníamos mucha ilusión y ganas de participar en un evento como éste, más este año que lo tenemos "relativamente cerca" de nuestra ciudad y que van a darse cita nada menos que otros 16 clubes... Esto supondrá nuestra tercera ausencia consecutiva a este torneo, ya que tampoco pudimos viajar a Móstoles 2013 y ni a Cádiz 2014...

Pero bueno, no queda nada más que seguir trabajando para que podamos afianzar todo lo que hemos ido haciendo hasta ahora (que no es poco), que podamos seguir creciendo en número de socios en el futuro y que nuestra calidad de juego también lo haga a medida que sigamos practicando.

Ahora bien, esto no quiere decir que no vayamos a tener representación de nuestro club en Alcalá, ya que Sergio Planté se clasificó durante la pasada temporada para ocupar la plaza que nos corresponde como club miembro en la Categoría Individual. Así pues, tendrá Sergio la oportunidad de participar en el mayor evento futbolchapístico del año representando a LFC Zaragoza, peleando contra los mejores jugadores del país para llegar todo lo lejos posible en este gran torneo.

Desde aquí deseamos toda la suerte posible a nuestro compañero en este Campeonato, estamos convencidos de que lo hará estupendamente y, sobre todo, disfrutará al máximo de esta experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario