lunes, 19 de octubre de 2015

Éxito deportivo de nuestro club en el LFC Tour 16 tras la celebración de nuestro Open

Tras los excelentes resultados obtenidos por nuestros jugadores en el I Open de Zaragoza, el club aragonés acumula un buen puñado de puntos en el el casillero del Ranking del Circuito LFC Tour 2016.

Samuel Ruberte es el primer jugador "maño" que aparece en la Clasificación Individual, ocupando la 5ª plaza con 14 puntos obtenidos por su participación en la ronda de Cuartos de Final.

Sergio Planté y Carlos Moyá fueron los otros dos zaragozanos que pasaron a Octavos de Final, por ello acumulan cada uno 8 puntos, con los que se colocan en 9ª posición de la tabla.

Por otro lado, Israel Escuer y Óscar Biel estuvieron cerca de sumar al menos 3 puntos, en el caso de haber llegado a la Final de la Consolación, objetivo que fue truncado en las semifinales de la misma. Por ello, suman cada uno 1 pto.

Así pues, en la Clasificación por Clubes, LFC Zaragoza ocupa en estos momentos la 4ª posición con una suma de 32 puntos, siguiendo de cerca a uno de los grandes clubes del país, LFC Madrid, con 37.

Con la disputa de los distintos Opens que se realizarán a lo largo de la temporada, estas posiciones variarán hasta que acabemos ocupando unas posiciones más acordes. Sin embargo, valoramos muy positivamente todos estos resultados, ya que dan cuenta del nivel que nuestro club está cogiendo. Seguiremos trabajando para seguir sumando más puntos en nuestros casilleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario