martes, 27 de octubre de 2015

Comienza la IV edición de la Liga del Espacio Joven Villanueva de Gállego

Ya ha comenzado la IV edición de la Liga de FútbolChapas del Espacio Joven de Villanueva de Gállego (Zaragoza), centro de juventud con el cual mantenemos una estrecha colaboración desde nuestros inicios como club.
Este año el número de participantes ha bajando considerablemente, pasando a tener ahora una única división; si bien va a estar muy disputada puesto que continúan participando en ella los jugadores de mayor nivel.
3 socios de nuestro club LFC Zaragoza juegan en ella (Óscar, Samuel y Sergio). Como en anteriores ediciones, se perfilan como principales favoritos al título los 2 mejores jugadores del club maño; sin embargo no podemos descartar sorpresas a lo largo de esta Liga.
Iremos informando frecuentemente del desarrollo de esta competición que, si bien no es oficial dentro de nuestra asociación, se está convirtiendo en todo un clásico en la localidad zaragozana, de lo cual nos alegramos puesto que de ella podrían salir (de hecho, ya lo están haciendo) varias futuras promesas de nuestro juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario