lunes, 21 de septiembre de 2015

LFC Zaragoza, 13º por clubes en la clasificación final del Circuito LFC Tour 2015

Esta semana se ha hecho pública la clasificación final del Ranking LFC Tour 2015 tras la disputa del último Open del calendario, el de Almería, a mediados de septiembre.

En ella, nuestros jugadores Sergio Planté e Israel Escuer ocupan los puestos 105º y 114º, respectivamente; con 2 puntos sumados por cada uno en los Opens a los que han podido asistir en esta temporada, Madrid y Móstoles. Aún con los mismos puntos, Sergio aparece un poco más arriba dado que en el abierto mostoleño consiguió acceder a la ronda previa de dieciseisavos de final, mientras que Israel pasó a jugar la ronda de consolación.

Finalmente el jugador gaditano Juanlu Jiménez Jr. se ha proclamado Campeón de este LFC Tour 2015, computando 126 puntos en su haber, gracias a sus victorias en los Opens de Madrid y Cáceres. El madrileño Migue Fernández queda en 2º posición con 91 puntos, destacando sus victorias en los Opens de La Solana y Asturias. Cierra el pódium de este ránking el mostoleño Isma Pardo con 85 puntos, destacando sus buenas actuaciones en los Opens de Móstoles (donde fue subcampeón) y Madrid (semifinalista).

Por lo que respecta a la clasificación por clubes, el nuestro ocupa la 13ª plaza, con los 4 puntos sumados por nuestros "Mañicos On Tour", por delante de Valladolid y Castellón. Seguramente, gracias a la celebración de nuestro I Open en octubre, y esperando asistir a los Opens de Madrid y Móstoles, nuestro club seguirá sumando bastantes más puntos de cara al próximo LFC Tour 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario