lunes, 14 de septiembre de 2015

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL I OPEN "CIUDAD DE ZARAGOZA" (3 Y 4 OCTUBRE 2015)

Muy buenas a tod@s!!

Nos congratula comunicar que, desde este momento y hasta el jueves 1 de Octubre a las 23:59 h., queda abierto el plazo de inscripción para el I OPEN DE FÚTBOL-CHAPAS “CIUDAD DE ZARAGOZA”, que se celebrará en el Centro Cívico Delicias (Av. Navarra nº 54, de la capital aragonesa) durante el fin de semana del 3 y 4 de octubre de 2015.

Para el Club FútbolChapas LFC Zaragoza es todo un honor organizar éste primer Open oficial de nuestra disciplina en tierras aragonesas, y que será el que inaugure la temporada del Circuito LFC Tour 2016. Por ello, agradecemos la acogida que ha tenido esta iniciativa por parte de todos los clubes que forman la “familia” del fútbol-chapas nacional.
Contaremos con 8 campos de juego en perfectas condiciones. Por ello, fijamos un LÍMITE MÁXIMO DE 32 PLAZAS, pudiendo participar en el mismo todos aquellos jugadores que lo deseen, creándose una lista de reservas en caso necesario. Y el formato de competición se regirá por lo establecido por la Federación Española LigaFútbolChapas en la Normativa de Competición vigente.

El horario de actos previstos será el siguiente:

SÁBADO 3 DE OCTUBRE DE 2015:
10:00 h. – Apertura de puertas del C.C. Delicias. Entrenamientos libres.
15:30 h. – Sorteo de la Fase de Grupos
16:00 h. – Hora de inicio del primer partido de la Fase de Grupos

DOMINGO 4 DE OCTUBRE DE 2015:
10:00 h. – Apertura de puertas del C.C. Delicias. Inicio de la primera ronda eliminatoria.
13:30 h. – Hora estimada de inicio de la Final.
14:00 h. – Clausura del torneo con entrega de trofeos al Campeón, Subcampeón y ambos semifinalistas.

Dados los recursos tanto personales como materiales con los que contamos, rogamos la colaboración de todos los participantes para facilitar puntualmente los resultados a la mesa de control, así como para arbitrar todos los partidos que sean posibles, en especial los de las rondas eliminatorias.

LUGAR DE JUEGO: Sala “Seminario” del CENTRO CÍVICO DELICIAS (Avda. Navarra, 54; Zaragoza). El edificio se encuentra enfrente de la Estación Intermodal de autobuses y trenes Zaragoza-Delicias, a menos de 5 minutos andando. Por ello es bastante buena la opción de coger tren o autobús, aunque también es muy sencillo llegar en vehículo particular. En éste DOSSIER adjuntamos plano de situación e indicaciones. No obstante, recomendamos planificar la ruta, y en caso de duda, consultarnos para poder indicaros lo mejor posible.

También en el Dossier explicamos las diversas opciones existentes para cuando queramos tomar un refresco, un tentempié o bien ir a comer.

El tema del ALOJAMIENTO es una cuestión importante para nuestros compañeros que se trasladen para estar presentes en ambas jornadas. En el Dossier damos información de interés y datos de contacto para que podáis formalizar las reservas de habitaciones en 2 de los hoteles más cercanos al recinto de juego: el EUROSTARS PLAZA DELICIAS (3*) [recomendado por cercanía y precio] y el TRYP ZARAGOZA HOTEL (4*).

Las INSCRIPCIONES se pueden realizar bien mediante mensaje en el hilo correspondiente del Foro LFC, o bien mediante correo electrónico a futbolchapaszaragoza@gmail.com, especificando en ambos métodos nombre, apellido y club al que se pertenece en caso de ser jugador con Licencia LFC. En el post incluiremos una lista actualizada diariamente con los jugadores inscritos.

Os esperamos a todos con los brazos abiertos y con la convicción de que esta “prueba de fuego” para nosotros será todo un éxito y de que, seguramente, este torneo se convertirá en una habitual cita dentro del calendario del Circuito LFC Tour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario