domingo, 13 de septiembre de 2015

Jugada la primera fase de la Copa LFC Zaragoza, pronto disfrutaremos de unas apasionantes semis!!

Durante el fin de semana del 12 y 13 de septiembre se ha disputado la fase de Liguilla de la Copa LFC Zaragoza 2015. Para hacer lo más dinámica posible la primera fase, esta se realizó mediante enfrentamientos todos contra todos a única vuelta. El peor clasificado queda eliminado, y los cruces de semifinales serán el 1º vs. 4º y, por otro lado, el 2º vs. 3º.

En la jornada de sábado, en la sede villanovense, se jugaron la mayoría de los partidos, con la excepción de los que tendría que participar Carlos, quien sólo podía acudir a la mañana siguiente en la sede zaragozana. Sergio fue el mejor del día, obteniendo 7 ptos en 3 encuentros. 2 importantes victorias ante Chicho y Samuel le daban la clasificación matemática para la siguiente ronda, con muchas opciones de ser 1º de grupo. Sólo Óscar pudo hacerle frente con un empate. Por otro lado, Chicho también cuajó una buena actuación sumando 4 ptos, ganando a Samuel y empatando con Óscar. Samuel acabó con los 3 ptos que le bridaron su victoria, no sin apuros, ante Óscar.

Con estos resultados, Óscar era el que tenía menos posibilidades de pasar de ronda antes de jugarse los partidos de Carlos el domingo. La eliminación no se hizo esperar, ya que en el primer encuentro ambos se enfrentaron y la victoria fue a parar a manos de un Carlos que se mostró muy seguro y confiado en su juego durante todo el día. Los posteriores partidos decidirían así las posiciones finales de cara a los emparejamientos de semifinales. Carlos hizo sudar a Samuel para amarrar 1 pto en un partido tremendamente igualado. Por otra parte, remontó para acabar venciendo con solvencia a Chicho con resultado de 4-2.
La mayoría de los encuentros de la primera fase fueron muy igualados
Al último encuentro de esta Liguilla llegaron Carlos y Sergio empatados a puntos, con la ventaja de que Carlos había sumado más goles a su favor, con lo que sólo una posible derrota le privaría de ocupar la primera plaza. Comenzó el partido con mayor dominio y ocasiones de Sergio, también con mayor acierto a la hora de materializarlas, ya que llegó al descanso con ventaja de 2-0, ambos goles precedidos de muy buenas jugadas tácticas. El guión cambió radicalmente en la 2º parte, Carlos no se rindió y luchó por el partido, haciendo acopio de más ocasiones que su rival. El primer gol vino de una falta directa, y un desacierto en la defensa de Sergio hizo a Carlos igualar la contienda para acabar el encuentro con 2-2.

Así pues, muy pronto disfrutaremos de unas emocionantes semifinales en las que se enfrentarán, por un lado, Carlos contra Samuel y, por otro, Sergio contra Chicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario