martes, 28 de octubre de 2014

No habrá representación "maña" en Cádiz 2014

Cartel del X CE 2014
Sentimos comunicar que el club LFC Zaragoza no estará presente en el Campeonato de España de FútbolChapas 2014, que se celebrará en Cádiz en el próximo mes de noviembre.

La distancia que separa a Zaragoza de la localidad gaditana de San Roque es el principal motivo que hace que finalmente no sea posible que todos los miembros de nuestro club puedan desplazarse en conjunto para disputar el Campeonato por Equipos.

En cuanto al Campeonato Individual, Sergio Planté, que es quien se había ganado la plaza correspondiente, a pesar de haber estado apurando sus opciones hasta el último momento, finalmente también termina optando por declinar su participación en el torneo.

Es una pena todo esto, pero bueno, seguiremos trabajando en sacar el club adelante y trataremos de asistir a próximos torneos más cercanos. Ojala tengamos la suerte de poder participar en el próximo Campeonato de España 2015.

Mandamos desde aquí un abrazo a los compañeros del club organizador de Campamento, seguro que con su buen hacer ofrecerán un magnífico campeonato; así como desear mucha suerte a todos los que participarán en el torneo nacional de fútbolchapas por excelencia.

Podéis ver las listas oficiales de jugadores participantes en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario