jueves, 23 de octubre de 2014

Aumenta el nº de nuestras quedadas en Octubre

Es fantástico ver como vamos cogiendo "velocidad de crucero" con el tema de las quedadas entre compañeros del club para disfrutar de nuestro juego. En este mes de Octubre ya nos hemos encontrado 2 veces sobre las moquetas de nuestros campos y, antes de volver a vernos este próximo domingo 26, ya vamos planificando los findes de noviembre en los que poder vernos.
Todo esto es muy positivo porque así vamos cogiendo práctica y experiencia con la que reforzar el nivel y estilo de juego personal.
Por ahora seguimos viéndonos en nuestra acogedora "sede provisional" en Villanueva de Gállego, con 2 campos de juego instalados. Lo pasamos de maravilla y queremos que esto siga así, a ser posible, con nuevos compañeros que quieran conocernos, divertirse tanto como nosotros y poner en marcha la Liga y diversas competiciones. Por ello, todo aquel que desee probarlo será bienvenido.
Os dejamos unas fotos de nuestras partidas, donde no faltan emoción y buenos goles!! Podéis ver más imágenes en la sección "Fotos"
Israel y Sergio disputando un partido en el Espacio Joven de Villanueva
En ocasiones el juego se desarrolla en cuestión de milímetros
Sergio y Samuel, dos jugadores que atesoran precisión en el juego
Samu ya va metiendo goles de bella factura
Muchas dosis de diversión y emoción sobre nuestros campos

No hay comentarios:

Publicar un comentario