sábado, 27 de septiembre de 2014

Celebramos nuestro 1º aniversario con el fichaje de Samuel. Ahora es el momento de unirte a nosotros!

En este mes de septiembre, FútbolChapas Zaragoza cumple su primer año de vida como club. Estamos muy contentos de haber llegado hasta aquí y satisfechos por los resultados obtenidos en casi todo lo que buenamente hemos podido hacer desde que a finales de agosto del pasado 2013 se gestase este proyecto y poco después entráramos a formar parte de la Federación Española LigaFútbolChapas (LFC) para ser uno más en gran familia futbolchapística nacional. Afrontamos un nuevo año con el mismo esfuerzo e incluso con mayor ilusión para tratar de consolidar nuestra labor.
Además tenemos otro motivo de alegría, y es que nuestra asociación, aunque despacito, ya comienza a crecer con la llegada de un nuevo socio, Samuel, que se incorpora a nuestra disciplina en esta temporada 2014/15 que está a punto de comenzar.
Samuel en su participación en el Mundial 2014
Samuel es un joven de Villanueva de Gállego, localidad en la que reside nuestro compañero Sergio, y viene participando en la Liga que desde aquí apoyamos e impulsamos en el Espacio Joven de esta localidad zaragozana.
Sin duda se trata de una apuesta de presente y, sobre todo, de futuro, pues en muy poco tiempo su nivel de juego ha aumentado considerablemente, siendo uno de los jugadores con mayor proyección de los que participan en dicha liga. Dentro de los torneos habidos en el centro juvenil acumula en su palmarés un Torneo de Verano y otro de Invierno, además de una Copa Mundial celebrada en el pasado mes de julio venciendo, precisamente a Sergio, en uno de los mejores y más emocionantes partidos que hayamos podido ver hasta ahora sobre las moquetas zaragozanas.
Damos la bienvenida a nuestro nuevo compañero y le deseamos lo mejor en su nueva carrera futbolchapística.
Nuestra intención, naturalmente, no es que éste sea el único fichaje de esta temporada. Al contrario, desde que nos pusimos en marcha el año pasado, y ahora especialmente durante este mes de septiembre en el que sigue abierto el plazo de inscripción para nuevos socios con Licencia de Competición Profesional en la Federación Española LFC, seguimos buscando nuevos compañeros con los que consolidar la Liga 2014/15 y diversos torneos que con el tiempo vayan surgiendo.
Por todo ello, animamos a toda la gente de Zaragoza o alrededores a que contacten con nosotros si desean conocer, practicar y disfrutar de este maravilloso juego. Seguro que una vez lo pruebes, quedarás "enganchado".
Asímismo, buscamos patrocinadores o colaboradores con los que podamos hacer más viable este proyecto. Si eres empresario o tienes un negocio, te animamos a contactar con nosotros, ya que estamos abiertos a cualquier tipo de patrocinio o colaboración, pues toda ayuda que pueda llegar será muy bien recibida.
También estamos en trámites de encontrar un lugar en la capital donde asentar nuestra sede, ya que por ahora tenemos nuestros campos en la cercana localidad de Villanueva de Gállego; con el objetivo de ser más accesibles a un mayor número de personas.
Esperamos seguir dando noticias tan buenas como las que aquí acabamos de transmitir. Agradecemos enormemente a todos los que nos apoyan y animan a seguir trabajando en este "pequeño gran proyecto", y ojalá podamos celebrar muchos más aniversarios.
FÚTBOLCHAPAS ZARAGOZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario