jueves, 25 de septiembre de 2014

Fin del LFC Tour 2014. Sergio clasificado para CEI. FChZaragoza 10º puesto en Clubes.

Logo del CE de Cádiz 2014
Acaba la temporada 2014 en el circuito LFC Tour. Sergio Planté ocupará la plaza con la que este año cuenta FútbolChapas Zaragoza y jugará, en representación del club aragonés, el Campeonato de España de FútbolChapas en categoría Individual 2014 que se celebrará en la sede de Campamento (Cádiz) a finales de noviembre de 2014. En cuanto al Campeonato por Equipos, el grupo de Zaragoza será formado por los 4 jugadores de nuestro club con Licencia LFC 2013/14. 

Javi Casado, jugador de FútbolChapas Madrid, se adjudicó el LFC Tour 2014 tras proclamarse Campeón del Open de Almería. Quina Romero (Cáceres) y Carlos Cabeza (Campamento) completan el podio de esta clasificación nacional. En ella, nuestros jugadores Sergio Planté e Israel Escuer ocupan los puestos 107º y 109º respectivamente, ambos con 1 pto, obtenido por su participación en el Open de Madrid.

Gracias a esos puntos acumulados por los nuestros, FútbolChapas Zaragoza ocupa la 10ª posición en la Clasificación por Clubes, de la cual estamos muy contentos y que esperamos mejorar en la próxima temporada intentando participar en un mayor número de torneos nacionales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario