martes, 15 de julio de 2014

GRAN TARDE EN LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DEL ESPACIO JOVEN

El pasado sábado 21 de junio celebramos en el Espacio Joven de Villanueva de Gállego la Jornada de Puertas Abiertas, en la que asistimos a una estupenda demostración de todos los servicios y actividades que se ofrecen en el centro juvenil.

Sergio Planté hizo pleno de trofeos
Aprovechamos la reunión para dar a conocer a los asistentes nuestra asociación, todos los pasos que hemos dado hasta la fecha, nuestros objetivos y la labor que venimos desempeñando con los jóvenes villanovenses.

Por último, se realizó una fantástica entrega de trofeos de todas las competiciones habidas a lo largo de la temporada (en FútbolChapas, Liga, Copa del Rey y Champions League; y 1º Mundial de FórmulaChapas) y se ofreció un piscolabis variado para reponer fuerzas.


Finalistas de la Copa, antes del partido
Previamente a todo ello, se disputó la Final de la Copa del Rey, donde se enfrentaron los finalistas Octavio y Sergio, en un entretenido partido que se resolvió con victoria de éste último por 2 goles a 0.

Agradecemos a todo el público asistente que se acercó al centro y la implicación con la que los chabales de la localidad participan de todas las actividades que proponemos.

Mientras se disputan los partidos del Mundial de FútbolChapas durante este mes de Julio, nosotros seguimos trabajando en la siguiente temporada en la que trataremos de afianzar los altos niveles de participación que se vienen registrando con la celebración de nuevas ediciones de todas estas competiciones y añadiendo nuevos torneos y más modalidades que se nos ocurran. ¡¡Os esperamos a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario