miércoles, 16 de julio de 2014

FASE GRUPOS MUNDIAL 14 ESPACIO JOVEN

Este fin de semana se han terminado de disputar los partidos de la fase de grupos del Mundial de FútbolChapas Espacio Joven Villanueva de Gallego 2014. 16 selecciones repartidas en 4 grupos, de las cuales 8 se han ganado el derecho de jugar los 1/4 de Final.
En el Grupo A, Bélgica y España, favoritas para pasar de ronda, dejaron fuera a los combinados italiano y brasileño que no pasaron por un buen momento de forma.
En un muy igualado Grupo B, Costa Rica se hizo con el 1º puesto y Holanda desbancó a Inglaterra en el que sin duda fue el mejor partido del torneo hasta la fecha.
Nuestro "grupo de la muerte" ha sido el C, donde teníamos a 2 de los mejores jugadores de la temporada. Al final no hubo sorpresas aunque sí mucha emoción y nervios. Se impuso Alemania y Sergio Plante superó el reto de pasar de ronda al frente de Irán, no sin dificultades ante una correosa Argelia que mostró un juego muy serio y a punto estuvo de dar la campanada.
Por último, en el Grupo D, México y Chile se hicieron con los primeros puestos ante Uruguay y Argentina.
La semana que viene se disputarán los partidos de las eliminatorias: los Cuartos de Final el viernes, el sábado las Semifinales y la Gran Final y partido por 3º puesto el domingo.
Estas son las Clasificaciones finales de los 4 grupos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario