miércoles, 23 de abril de 2014

XII OPEN FÚTBOLCHAPAS MADRID 2014

Los próximos 26 y 27 de abril se celebrará, en el Polideportivo de La Elipa (Madrid), la XII edición del Open Madrileño de FútbolChapas, organizado por la Asociación Cultural y Deportiva FútbolChapas Madrid.
Éste es uno de los torneos más grandes del fútbolchapas nacional, contando con una participación máxima de hasta 128 jugadores. Cualquier persona puede inscribirse de forma completamente gratuita a través del Foro LFC.
En este campeonato habrá 33 campos de fútbolchapas disponibles, incluyendo un campo especial para la final del torneo sobre el que se expondrá, para el disfrute de todos los asistentes, una espectacular maqueta de un gran estadio de fútbol. Otro de los alicientes de esta competición es que en ella se podrá ver a los mejores jugadores procedentes de todos los puntos de nuestro país.
El sábado 26, por la tarde, se disputa la fase previa en formato de liguilla en grupos, clasificándose los 64 mejores jugadores. El domingo 27, por la mañana, se jugarán las eliminatorias directas, ronda a ronda, hasta la emocionante final del torneo. A su conclusión se procederá a entrega de premios y trofeos a los ganadores, así como sorteo de regalos entre los participantes.
El lugar de competición será en la sede del club madrileño, en el frontón del Polideportivo de La Elipa de Moratalaz (acceso por calle Alcalde Garrido Juaristi), y cuenta con un gran parking gratuito en su interior.
Toda la información acerca del Open FútbolChapas Madrid 2014, en la web oficial LFC.
CARTEL DEL OPEN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario