martes, 30 de marzo de 2021

MOSTRANDO EL FUTBOLCHAPAS EN LA II FERIA TRUEQUE ZARAGOCISTA

El pasado sábado 27 de marzo tuvo lugar, en el Centro Deportivo Santiago de Zaragoza, la II Feria del Trueque Zaragocista, organizada por la Peña Zaragocista "La Convivencia".

Tras varios intentos, frustrados por las restricciones debidas al Covid-19, al fin pudo celebrarse éste evento, en el que coleccionistas de todo tipo de material relacionado con el Real Zaragoza ofrecían para intercambio y venta: camisetas y demás merchandishing vintage. cromos, artesanía...

Y FútbolChapas Zaragoza fue invitado para mostrar nuestro juego a los aficionados que asistieron durante esa mañana.

Acudimos con un campo y expusimos materiales relacionados con el Real Zaragoza, como son porterías personalizadas (fabricadas por "Porterías a la carta") y una colección de equipos de distintas temporadas del Zaragoza.

Muchos fueron los asistentes con los que charlamos a lo largo del día, curiosos tanto por nuestra actividad (poco conocida en la zona) como por lo atractivos que resultaban los equipos y porterías expuestos.

Quedamos muy satisfechos por el interés que ha suscitado nuestro hobby, y agradecidísimos a la Peña Zaragocista "La Convivencia" por hacernos formar parte de éste precioso evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario