domingo, 23 de julio de 2017

SEGUIREMOS 1 AÑO MÁS DISFRUTANDO DE NUESTRO JUEGO EN EL C.C. DELICIAS

Tenemos buenas noticias, y es que recientemente se ha aprobado la renovación, por parte del Ayuntamiento de Zaragoza, de uso del espacio que veníamos disfrutando como sede de este nuestro club en el Centro Cívico Delicias (ubicado en la Avda. de Navarra, nº 54, de la capital aragonesa).

Un año más, siendo éste el 3º consecutivo, seguiremos reuniéndonos para jugar y llevar a cabo nuestras competiciones internas todos los domingos, en horario de 10 a 14 horas, en el Aula nº 7 (5ª planta del edificio).
Nuestro club seguirá disfrutando de la sede ubicada en este Centro Cívico
Así pues, tras el "parón" por vacaciones de verano, reanudaremos la actividad en este centro a partir del domingo 10 de septiembre, con partidas de pretemporada antes de comenzar la Liga regular en octubre. De esta manera, aprovechamos para invitar a todos aquellos que estéis interesados en conocer y practicar este juego, a partir del 10 de septiembre, podéis visitarnos y os enseñaremos todo lo necesario para poder disfrutar de nuestra querida afición.

Por supuesto, queremos mostrar nuestro agradecimiento tanto al Ayuntamiento como al Centro Cívico por el interés que muestran estas instituciones en el fomento, no sólo de nuestro juego-deporte en concreto, sino por el crecimiento de las muchas y diversas asociaciones culturales y deportivas que tenemos en nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario