viernes, 15 de enero de 2016

TRIUNFO DE SAMUEL EN NUESTRO I TORNEO DE NAVIDAD

Primera competición del 2016 disputada en el club LFC Zaragoza, aunque de carácter amistoso, como preparación para el inicio de la nueva temporada, que se prevé a partir de febrero con la puesta en marcha de la Liga Zaragozana.

8 jugadores se dieron cita en la sede de la capital del Ebro el pasado domingo 3 de Enero para llevar a cabo la Fase de Grupos del I Torneo de Navidad, dividiéndose los mismos en 2 grupos de 4 jugadores por sorteo puro previo.

Sergio acabó liderando la clasificación del Grupo A, sumando victorias en todos sus partidos. Óscar quedó segundo clasificado con 6 ptos; quedando eliminados Chicho (quien no lo puso nada fácil a ambos) y Miguel, con 3 y 1 ptos respectivamente. Los resultados de los encuentros disputados fueron los siguientes:
Gran partido de Óscar ante Chicho

Miguel 1-4 Óscar

Chicho 2-3 Sergio

Chicho 4-1 Miguel

Sergio 5-1 Óscar

Óscar 6-2 Chicho

Miguel 0-1 Sergio

Por su parte, Samuel también resultó líder en su Grupo B, sumando de igual manera todos sus partidos con victorias. Carlos quedó segundo venciendo en sus encuentros a los jugadores más novatos del club, Míchel y Rubén, quienes a la postre resultaron eliminados. Los resultados fueron:
Nuestros nuevos compañeros siguen aprendiendo

Rubén 0-3 Carlos

Míchel 1-4 Samuel

Míchel 1-2 Rubén

Samuel 3-0 Carlos

Carlos 8-0 Míchel

Rubén 0-5 Samuel

Al siguiente domingo, 10 de enero, se citaron los 4 semifinalistas para disputar los encuentros de Semifinales. Por un lado, a pesar de que Carlos se adelantó en el marcador y puso todo lo mejor de sí sobre la moqueta, acabó sucumbiendo ante el asedio de Sergio, quien pasó a la final con un 3-1. Por otro lado, Samuel comenzó su enfrentamiento ante Óscar muy cómodo ya que se puso pronto con 3-0 en el marcador, pero Óscar no quiso entregarse y peleó hasta el final a base de certeros disparos que encontraron portería en 2 ocasiones, aunque ya no le quedó tiempo para evitar la victoria de Samuel por 3-2.
Samuel anotando uno de los goles de la semifinal
En la Final de este primer torneo navideño en Zaragoza acabaron encontrándose quienes tenían desde su inicio la condición de favoritos a llegar a la misma.

Se las prometían muy felices a Sergio en un principio, dado que se adelantó en el marcador con un bello gol de saque de centro al comienzo del partido; y marcó el ritmo durante la primera parte, pudiendo llegar al descanso con un 2-0 de haber anotado un remate de cabeza (cholón) que dispuso tras un saque de banda.
Instante de un partido entre Sergio y Samuel
Cambiaron las tornas en la segunda mitad y fue Samuel quien pasó a llevar la batuta del encuentro, empatando al poco de comenzar. Luego pilló desprevenido a Sergio en una jugada al contragolpe y éste no tuvo más remedio que provocar una falta para evitar el gol a placer. Aprovechó Samuel dicha falta directa y obtuvo la remontada a falta de 5 minutos para la conclusión. De nuevo tuvo que defenderse en los instantes finales de varias claras ocasiones elaboradas por Sergio, cuyos disparos pasaron muy cerca de los postes, sin lograr el objetivo del empate. De esta manera, Samuel se proclamó Campeón de este I Torneo de Navidad. Felicitaciones tanto para él como para Sergio en calidad de finalista y a Carlos y Óscar como semifinalistas.

Para nosotros supone una gran alegría seguir dando buenas noticias, pues con este torneo se pone de manifiesto el aumento progresivo del nivel de juego de nuestros jugadores, además del crecimiento en cuanto a número de socios, lo que supone un gran premio al esfuerzo realizado durante el tiempo que llevamos en marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario