lunes, 2 de marzo de 2015

¡¡YA ESTAMOS EN LA CAPITAL!! Estrenamos sede en el Centro Cívico Delicias

Tenemos el enorme gusto de anunciar que ¡ya nos hemos establecido en Zaragoza! Hace unos meses iniciamos gestiones con el Centro Cívico del barrio de Delicias para solicitar el uso de una sala. Recibimos respuesta positiva y tras reunir los materiales suficientes para construir los primeros campos destinados a la misma, desde el 1 de marzo comenzamos a utilizar el Aula 7, en la 5ª planta del edificio, los domingos en horario de 10 a 14 horas.

Decir que no todos los domingos estaremos allí, pues seguiremos yendo a menudo a la sede de Villanueva. En la sección "Calendario" reflejaremos todas las quedadas, torneos, etc.

El Centro Cívico de Delicias pertenece al Ayuntamiento de Zaragoza. Se sitúa en la Avenida Navarra nº 54, muy próximo a la Estación Intermodal. Entre sus instalaciones cuenta con un escenario con capacidad para conciertos de tamaño medio, sala de cine, laboratorio de sonido, diversos talleres y aulas como la que ahora ocupamos, con una capacidad para albergar cómodamente 4 campos.
Días antes, los compañeros Israel y Sergio pasaron una entretenida mañana de bricolaje fabricando esos dos tableros, que quedaron definitivamente terminados a primera hora del domingo. Acto seguido, los 4 socios que acudimos (Isra, Sergio, Óscar y Samuel) pasamos a estrenarlos con unas divertidas partidas.
Las moquetas funcionan a la perfección y sobre ellas desplegamos un juego vistoso que se tradujo en un buen puñado de goles por parte de todos. Finalizamos la mañana con un emocionante partido de dobles entre las ya habituales parejas Isra y Samu vs. Óscar y Sergio, con victoria de los primeros por 4-3.
Quedamos muy contentos tras este estreno que para nosotros supone un gran paso para el futuro de nuestra asociación, puesto que ahora somos más accesibles a toda la población zaragozana que pueda interesarse en nuestra causa, que no es otra que divertirnos jugando. Ya contamos las horas que faltan para volver a este espacio, y esperamos poder hacerlo durante mucho tiempo.

Os dejamos varias fotos de una mañana que seguro quedará en nuestros recuerdos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario