lunes, 24 de noviembre de 2014

FELICITACIONES A LOS NUEVOS CAMPEONES DE ESPAÑA 2014

Desde FútbolChapas Zaragoza queremos transmitir nuestra enhorabuena a Richard Rey (jugador LFC Madrid), Campeón de España Individual 2014, felicitando también al subcampeón Migue Fernández (LFC Madrid), a los semifinalistas Antonio Fernández (LFC Campamento) y Luisja González (LFC Madrid) y resto de jugadores que han disputado la fase final de esta gran competición celebrada en la localidad gaditana de San Roque el pasado fin de semana del 22 y 23 de noviembre de 2014.
Richard Rey y Migue Fernández disputaron la Final del CEI 2014
Mandamos desde aquí un fuerte aplauso, bien merecido, para el club Futbolchapas Campamento que no solo han estado magníficos en la organización del evento sino que también mostraron un gran nivel de juego gracias al cual consiguieron su 2º Campeonato por Equipos en la tarde del sábado y tuvieron representación en el Individual hasta las semifinales.
Los clubes de Madrid y Campamento copan el Cuadro de Honor del CEI y CEE 2014
Mención especial también para Javier Casado, ya que el Campeón del circuito LFC Tour 2014 se alzó con la II SuperCopa de España 2014 tras derrotar a José Rodríguez, el al hasta ahora vigente Campeón de España. Tampoco queremos olvidarnos de los jugadores de LFC Cáceres y LFC Mérida que componen el combinado de Extremadura, vencedores en el novedoso Campeonato por Comunidades Autónomas, y a los subcampeones del mismo, el combinado de la Comunitat Valenciana.
Javi Casado y José Rodríguez en el partido de la II SuperCopa de España
FútbolChapas Zaragoza no pudo estar presente en esta cita nacional. Pero trataremos de participar en el próximo, con toda la ilusión y ganas de hacerlo lo mejor posible y sobre todo disfrutar al máximo de nuestra gran pasión. 

Ya se puede leer, en el siguiente enlace de la web LFC, la crónica de la Fase Final del X Campeonato de España de FútbolChapas Individual 2014: http://www.ligafutbolchapas.com/richard-rey-campeon-de-espana-individual-2014/ y también otras noticias relacionadas con la máxima competición anual de nuestra disciplina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario