martes, 14 de enero de 2014

COMIENZA A RODAR LA FÓRMULA CHAPAS EN ZARAGOZA

En el Espacio Joven de Villanueva de Gállego se construyó, con cinta aislante de colores, el primer circuito de “Fórmula Chapas” en Zaragoza. Una espectacular réplica del Circuito Internacional Motorland Aragón de la ciudad de Alcañiz, en la que los usuarios del centro podrán emular con chapas la emoción de la Fórmula 1.
Sus dimensiones alcanzan los ¡¡12 metros cuadrados!! y abarca casi una cuarta parte de la sala del centro.
La iniciativa ha tenido una muy buena acogida entre el público y ya se han llevado a cabo las primeras carreras de prueba, en las que los usuarios han podido familiarizarse con la normativa y el desarrollo característico de este juego.
Se utilizan las chapas de pilotos de Fórmula 1 diseñadas por Sergio Planté (Equipos de Chapas Sergio-91). Las reglas comprenden todas las situaciones que pueden darse en un auténtico Gran Premio (paradas en boxes, salidas de pista, incidentes, sanciones…) y fueron facilitadas por FÚTBOLCHAPAS STORE.
Muy pronto dará comienzo el primer “Campeonato Mundial”. Se disputarán varias carreras cada fin de semana, en las que los pilotos podrán ir acumulando puntos para poder alcanzar la más alta condecoración del automovilismo. Abierto plazo de inscripción en el Espacio Joven hasta completar plazas.
¡¡Estáis todos invitados a conocer esta divertida modalidad de juego de chapas!!
Os dejamos unas fotos del trazado y las primeras carreras disputadas. Más imágenes en nuestra sección "Fotos"

1 comentario:

  1. Muy buena idea... pero yo ya no estoy para estar por los suelos Sergio... jajaja Me encanta el diseño del circuito
    Un abrazo

    ResponderEliminar